Beber y llamar al ex...

Fue en 2005, cuando vivía en Londres que aprendí una expresión que decía así: “Don’t drink and dial”.
La dijo John, mi profesor de inglés, que era un tío muy majo y nos enseñaba cosas que muy probablemente no nos servirían para nada en el ámbito laboral, pero que eran tronchantes y más fáciles de recordar que los phrasal verbs.
Así, entre explicaciones de gramática y ejercicios de sintaxis inglesa nos decía cosas como: "That guy is like a snake in the grass" o "I went pub crawling last Friday, I was wasted!".

Y otro día nos explicaba la historia de un amigo suyo que lo había dejado con su chica. Después de estar varios meses jodido, parecía que empezaba a levantar la cabeza. Ese fin de semana quedaron todo el grupo de amigos para salir, entre ellos se comentaba lo bien que veían a su amigo.

Hasta que después de varias pintas desapareció. Lo encontraron al cabo de un rato fuera del pub llamado a su ex y dejándole un mensaje en el buzón de voz, diciéndole cómo la echaba de menos… “We meant to be together Kate, what happened to us? I love you babe”.

Y entoces los amigos le arrancaron el móvil de las manos diciéndole: “Man, what did you do? Don’t drink and dial! Oh! Shit, mate! Tomorrow you will regreat it!”

Pues esto, que llamar a los ex cuando vas pedo es una muy mala idea.

O pensar que una relación durará para siempre si no te la curras cada día…

Y las redes sociales son lo mismo, o las trabajas cada día o de poca cosa te servirá publicar un post mensual.

Si necesitas una experta en redes sociales llámame y juntos veremos cual es la mejor opción para ti: formar a una persona de tu equipo o que las lleve yo de forma externalizada.

Contacta para más información: